martes, 24 de junio de 2014

Obama.El Seguro Medico del Presidente.

Una pagina asociada de http://www.segurodevidamiami.com

Agente Oficiales de la Reforma de Seguros Medicos


Seguros Medicos.

Que podemos esperar en el futuro, con estos cambios de politica con respecto al Seguro Medico en los Estados Unidos?
Hoy en dia todos estamos a la espera de la mejora del Sistema de Salud en nuestro pais. Por eso todas las Companias se han dado a la tarea de buscar opciones para ofrecer cobertura medica mas amplia. Ha comenzado una competencia por brindar no solo mas beneficios , sino tambien precios que las personas puedan pagar.Creo que estamos empezando a ver una nueva Era de conciencia, donde las Companias empiezan a tomar en serio la Salud de esos clientes con algun tipo de enfermedad preexistente que antes era declinado.


http://www.segurodevidamiami.com/Contactar.php
 
                                            
Pienso que las personas mal interpretan las leyes que estan por venir, como asi tambien esperan un Sistema Medico que sea gratuito.
Mi opinion muy personal es que "No Existe", deben saber que este tipo de Leyes estan disenados para ayudar con este caos del Systema de Salud. Brindar proteccion a quien en verdad la necesita. Las personas con condiciones existentes, que en el pasado fueron rechazados de Companias Medicas debido a su condicion medica.
A nuestra Comunidad Hispana les invito a que busquen la ayuda de un profecional que los encamine y les muestre que si existen planes medicos disenados para que usted pueda adquirirlo.
Por favor tomen en serio SU SALUD, ya que sino goza de una Buena Salud, el resto de las cosas ya no son tan impotantes.

Vivan plenamente y que Dios me los Bendiga Hoy y Siempre.

Gracias por tomarce el tiempo leer este escrito y les ofresco mi ayuda profesional sin ningun compromiso, solo con la satisfaccion de poder ayudarles con una decision tan importante.

COTIZACION DE SEGUROS MEDICOS DEL GOBIERNO


Roberto Rojas Jr
Benefit Consultant
office: 1 888 859 5654
cell: 786 709-3265

http://www.seguradevidamiami.com